Ya iba tocando la crónica del viaje, pero entre unas cosa y otras no encontraba el momento.
- Día 1. Llegada a Edimburgo y empieza el acojone. "Como coño me voy a entender yo aquí" viajecito en un bus directo hasta Waverley Station, de alli al hotel 5 minutos andando. Llegamos a última hora de la tarde, cansados, con ganas de una ducha y de salir a pasear por la ciudad y estirar un poquito las piernas. El hotel era un hotel normal, la habitacion parecia un campo de futbol, era enorme. La tarde de turisteo, no dio para mucho, visitamos un trocito de Royal mile y las afueras del castillo de Edimburgo. Y al hotel al día siguiente tocaba madrugar.
- Día 2. Empieza el día como dios manda, un buen desayuno, y como dice el refran donde fueres, haz lo que vieres, pues eso, ponos unos huevos fritos, beicon, Alubias, en fin lo normal.. tenemos que coger fuerzas. De allí nos fuimos al castillo de Edimburgo que está vez si que lo vistamos por dentro y de bajada la Royal Mile.
"En el interior del castillo se pueden contemplar varias exposiciones como los Honores de Escocia, donde se encuentran las joyas de la Corona Escocesa y los objetos del Tesoro Real Escocés; El Cañon de las Trece Horas, que dispara todos los días a esa hora; El Memorial Nacional de la Guerra de Escocia; La Piedra del Destino, piedra sobre la que fueron coronados todos los monarcas escoceses hasta que los ingleses la secuestraron en la abadía de Westminster en 1296; o la Capilla de Santa Margarita, la zona más antigua de la fortaleza, dedicada a su memoria".
- Día 3. El día D, Era el día clave de nuestra visita, la Maratón, de la que no voy a hablar, porque ya lo hice anteriormente.
Tarde de paseo y compras y como me sobró algo de tiempo, pues desde una de esas cabinas tan típicas hice una llamada a la suerte, la que no acompañó en la oposición el año pasado.
Día 4,5 y 6 en la próxima entrada lo mejor de todo el viaje sin duda!!!!!!
1 comentario:
vaya desayuno! :O
Publicar un comentario