viernes, 3 de agosto de 2007

I Jabaliman







Increible!!!


Una gran carrera de larga distancia y a tiro de piedra de casa. El lugar en lo que yo conoci, es envidiable, digo en lo que yo conoci, porque fui uno de los Abatidos.


A las 11:00 de la mañana aproximadamente se dio la salida de natacion en la playa de Maderuelo, 2 vueltas a un circuito de unos 1500m cada una. Unos 40 valientes y una valiente tomamos la salida dispuestos a retar a la climatologia y el terreno. Asi, despues de 54 minutos sali del agua, 6 minutos antes de lo previsto. Tras una lenta transicion, me introduje en uno de los circuitos ciclistas mas preciosos en los que he "competido", o mas bien participado.


Mi participacion en el sector de Ciclismo, fue breve, unos 85kms, en los que me dio tiempo a disfrutar de innumerables cosas, a destacar la gran atencion de los voluntarios, los animos de la gente en los pueblos, y unas preciosas vistas en la segunda parte del circuito.


La retirada me dio para mucho, vi como la gente sufría y sufría, como se hacian eternas esas vueltas de 7,5kms, el gran ambiente que se disfrutaba por linea de meta, tambien vi la preocupacion, por la salud de algunos de los participantes, que aunque no conozco en persona mando un saludo y una pronta recuperacion, para el chico que se rompio la clavicula. Tambien, vi una gran actuacion de la Federacion de Triatlon de Castilla y Leon, la vi volcada e involucrada como nunca, quiza el ver la carrera desde fuera te permite ver muchas mas cosas.


A David Diego, mi compañero de equipo en este viaje. Me a demostrado que querer, es poder, que ser FINISHER, es duro por el desgaste fisico, pero sin duda es necesario tener la cabeza en muy buen estado. ENHORABUENA!!!


A Diego felicitarle por la carrera, como organizador del Duatlon de Salamanca, se lo que cuesta organizar y que todo el mundo quede contento, tambien decirle que espero que al menos haya una segunda edicion, somo muchos los que tenemos animo de revancha y lo bonito de este deporte es que la Revancha no es contra otros participantes, sino contra TI MISMO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ya sabes Johny, ser FINISHER está más en la cabeza que en las piernas. El próximo año seremos nosotros los cazadores.