lunes, 16 de febrero de 2009

Compitiendo de nuevo

Al final mucho mejor de lo esperado. Puesto 43, con un tiempo, de 14:46, mucho mas rápido de lo que esperaba, y con la certeza de que podía haberlo corrido mas deprisa, pero salí muy atrás. Por equipos 5ºs, una pena que al Campeonato de España solamente acudan 4, esperamos a la repesca. El circuito precioso, quiza de los mejores en los que he corrido, todo verde, y muy bien organizado.

Muy animados antes de la salida


Luego toco sufrir un ratito


Y Ya hoy Lunes, otro duro entrenamiento..... mas de 2 horas y media intentando inscribirme a una marcha cicloturista, "Quebrantahuesos", con un capacidad para 8.500 participantes. y el resultado es....

GRACIAS POR VUESTRA MASIVA AFLUENCIA, NOS TOMAMOS UN DESCANSO PARA REVISAR LOS PROCESOS DE INSCRIPCIÓN.
Comunicaremos la nueva fecha y hora de apertura de inscripciones lo antes posible.
Espero tener suerte cuando se reanuden las inscripciones

3 comentarios:

Atalanta dijo...

Enhorabuena por la carrera. Yo también ando con lo de la Quebranta. Uno del club sí lo ha conseguido. Esperemos que haya suerte. ¿Oye, vas a hacer el curso de entrenador?

davidiego dijo...

enhorabuena por la carrera.
vas a llevar la K-factor a la QH??
jo.. este año te sales.

Miguel Ángel Castro dijo...

Mi más sincera enhorabuena por el resultado obtenido en tierras palentinas. Espero que consigas inscribirte en la Quebranta, yo sí que lo conseguí tras muchos intentos...aunque no me han mandado el e-mail de confirmación. Este año voy a por mi quinta QH. Espero verte en Sabiñánigo.
Saludos