El fin de semana pasado, y el principo de semana fue basante movidito. El Sabado disputamos el Campeonato de España de Duatlon. En formato de contrareloj por equipos ocupando la posición 35.
Pero sin duda la carrera que mas he disfrutado ultimamente (años), fue la Media Maraton de Zamora. Ya sabia desde la salida cual era mi objetivo. Y disfrute, vaya si disfrute, gran parte de la culpa la tiene mi compañera de equipo Pepi, 7ª Clasificada absoluta. Hicimos toda la carrera juntos, intentado que mejorará su marca y lo hizo la rebajó en 2 minutos, sufrio como se debe sufrir, todo esfuerzo tiene su recompensa. Ya sabe que cuando quiera la volveré a acompañar en otra. Otra de las alegrias de la carrera fue terminarla con mi compañero de academia, Juan, este también rebajó su marca, nada mas y nada menos que 18 minutos, erá su segunda media, y estoy seguro que puede bajar mas aún, que 1:30:00, está a su alcance. Ahora nos quedan un par de meses de carreras, y volveremos a otra competición mas dura aún, con muchisimos mas participantes de los que van a las carreras (oposición), espero que este año nos sonria la suerte que no tuvimos el año pasado. Aunque todo lo malo tiene su parte buena, y es la gente que estamos conociendo en clase este año y que también nos acompaño hasta Zamora.
El trofeo es de Pepi, me lo regalo y la verdad que pese a no ser mio, tengo la sensación de que algo de el, si que me pertenece, lo deberiamos dividir en 3. Por cierto el tiempo fue de 1:34:00
El Lunes siguio con la participación en una milla organizada por Diego Lazaro, gran Atleta y buena gente. La milla, era benéfica contra el cancer. Creo que estas carreras tan rapidas no son lo mio. La participación de lujo, y un nivel bastante bueno.
****
Ahora toca retirada, unos dias a la deriva, para despejar la mente y coger las fuerzas necesarias, para afrontar este último tramo hasta la maratón. 3 dias en la nieve, y 5 en Roma, con una persona a la que quizas la dedique menos tiempo del que debería, espero que no se canse nunca de aguantarme.