martes, 3 de marzo de 2009

Pues si, me gusta hacer deporte

¿ Cuantas veces me han u os han realizado la pregunta de verdad te gusta correr?. Joer que cansancio.

Pues si me canso, pero me satisface y me llena como persona el superarme el día a día, el conseguir rebajar mis tiempos, el disfrutar de los entrenamientos con mis amigos, el disfrutar de los entrenaamientos solo, el viajar, el que gente que no conoces de nada y que ni has visto ni volveras a ver en tu vida te animan en cada carrra a la que vas, como si fueras el primero, el estar pensado en cual será la próxima carrera sin ni siquiera haber terminado la que estas corriendo, y es que el deporte da para mucho. Pero sobretodo el intentar superarse cada dia

Para el que no está muy convencido, de todo esto, le cuelgo unos videos y que me diga que siente al verlos:





1 comentario:

Anónimo dijo...

jony enhorabuena que vais pa Cáceres! q envidia me dais jodios! en fin, que ya vamos encarrilando las lexiones y dentro de poco espero acompañaros en los rodajes, pa que te aburras menos camino a la maratón.

PD: Impresionantes videos.