domingo, 27 de septiembre de 2009

Este fin de semana doblete!!

Fin de semana muy ajetreado. El Sabado y para seguir con la costumbre de la bici de montaña, ruta por la via de la Plata dirección Caceres. Quedamos en el Puente Romano, que mejor lugar para empezar. El trayecto fue corto, unos 30 kilómetros entre ida y vuelta. Todo por caminos nada técnicos y llevaderos para cualquiera. Descubriendo unos kilómetros de tan famoso camino y recorrido por tanta gente cada año te das cuenta de todo lo que desconoces aún de tu propia ciudad. "Camino de Santiago, por la via de la Plata"

Y el Domingo, para volver a las competiciones, Media Maraton de Babilafuente. 1:32:09, el tiempo que salí a hacer era ese, asi que, objetivo cumplido. Sin duda y la mayor alegria que me lleve, fue ver terminar a Igor, su primera Media Maraton, nunca antes habia corrido mas de 12 kilometros, ya se lo dije a el pero de nuevo: ENHORABUENA!!!!
Y nuevamente, gracias a esa afición con María a la cabeza, jeje, y ese futuro corredor que fue a ver su tio.

4 comentarios:

Miguel Ángel Castro dijo...

Gran tiempo Jonathan. Me acabo de enterar por tí que Igor ha finalizado y me he llevado un alegrón. Esto demuestra que en estas pruebas la mentalidad es casi tan importante como el estado físico...y se puede llegar a terminar dignamente una media sin haber hecho nunca más de 12 Kms...¡eso sí, también hay que saber sufrir!.
Yo, al final, y pese a mis molestias musculares, me llevé el duelo contra mi cuñao...aunque no le pasé hasta el Km.18.
La pena el atropello del atleta de Valladolid...una lástima. Lo que no sé es porqué NY se puede colapsar durante una mañana y no pasa nada y no se puede cortar la carretera Babilafuente-Salamanca, habiendo otras alternativas.

Unknown dijo...

Gracias campeón por todo, por los animos, por los consejos, por las compañias en las salidas, por todo.
Un abrazo.
Igor

Jonathan Martin dijo...

La verdad que lo de la carretera es una pena. Yo la cerraria por completo, y unicamente dejaria ir a gente en bici, que la verdad si van animando es una gran ayuda para todos!!!

davidiego dijo...

Enhorabuena a Igor y a ti si cumpliste objetivos. A ver si recuperamos a ese pedazo de deportista miedoso para la competición al más alto nivel.

La ruta de la Plata es que que uso para mis entrenos a pie, aunque como mucho he llegado a los 27km.