jueves, 17 de junio de 2010

Tocará tirar de oficio "Quebrantahuesos"


Para los que no sabeis de que va esto, os lo resumo en cifras:

Total: 205kms. Nunca he pasado de 130kms.

4 puertos de montaña.

Somport: 16kms. Pendiente Media 4,6%.
Portalet: 29kms. Pendiente Media 4,4%. Este es donde está la estación de esqui de Astun-candanchu. Desde la estación hasta la cima todavia faltan 10kms.....
Marie Blanc: 10kms. Pendiente Media 7,15%.
Puerto de la Hoz: 5kms. Pendiente Media 10%.

Los kilómetros de bici que llevo este año son irrisorios, la estrategia es clara:
1º Comer y beber desde que den la salida.
2º Intentar coger un grupo hasta el 1er Puerto
3º Intentar que no se me haga de noche.... jeje. (No lo creo)
4º Llegar con alguna fuerza para poder colgar fotos y contaros la experiencia.


PD: La semana que viene, toca balance del medio año que llevamos y avance del calendario próximos, que tendrá muchas novedades.......

3 comentarios:

Atalanta dijo...

Te va a encantar. Es toda una experiencia. Sin duda la marcha más bonita de España. La clave es llegar entero al Portalet. Vas a subir uno de los puertos más bonitos del mundo. Verás qué valle. Disfrútalo.

davidiego dijo...

ánimo!!!
vete a calentar a la Covatilla.

Miguel Ángel Castro dijo...

Mi mente estará el Sábado en Sabiñánigo con vosotros...como sabeis después de 5 ediciones seguidas este año quedé fuera del sorteo, pero os transmito tanto a Igor como tí mis mejores deseos.
No me cabe duda que vendréis encantados.