lunes, 8 de febrero de 2010

CUENTAS Y CUENTOS

Debe ser la próximidad a uno de los objetivos de la temporada, que hacen a uno empezar a dudar de si mismo, las piernas van, he corrido a 3:49; la cabeza no, he terminado con unas sensaciones malas; los timpos dicen que corro la misma distancia y con peor terreno en 1 minuto 18 segundos menos que la anterior carrera en Noviembre. La San Silvestre fue el comienzo de no se si un bonito final o un final como los ultimos años, consiguiendo el objetivo a duras penas. El Domingo en Fuencarral, la última puesta en escena antes de la Maratón, hace 2 años corrí en 1 hora 26 minutos. Este año se que podría ir mas rápido pero ¿me dará tiempo a recuperar? ¿Llegaré en este estado de forma a la maratón? ¿Llegaré perdiendo forma? Yo por si acaso voy escribiendo mentalmente el cuento que me gustaría, pero haste ese día no sabré el final real. "Perseguido".
Por Cortesía de: María Ramos (Finalista en el cros de Cabrerizos 2010/2011)

5 comentarios:

maria dijo...

yo se que no vas a escribir un final de cuento, sino un continuará... porque no se va a acabar con una carrera cortita o con una maratón, sino que vas a seguir compitiendo y superandote día a día. Lo vas a hacer genial, no hay más que verte, estás a tope. Sólo necesitas que tu cabeza sepa que lo va a conseguir, algo así dices tu no???
Pues hasta que llegué el día aprovecha cada entrenamiento para que el día 7 disfrutes de la carrera. Por cierto, apuesto por 2h 55' y creo que lo puedes rebajar, pero esa es mi apuesta.
vale mucho.

Miguel Ángel Castro dijo...

Jonathan ahora mismo tengo prácticamente decidido ir a los 101 peregrinos. Así que allí estaremos de compañeros de fatiga.
En cuanto a lo de la QH, será un placer echar un cafetillo con Igor y contigo y explicaros todos los entresijos de la Marcha; os llevaré también material de la misma...con muchos consejos.
¡Que te vaya bien el maratón!...apuesto por 2:53.
¿firmas esa marca?

Rober dijo...

bueno bueno, ya toca apostar:

con una temperatura baja, entre 7-11 grados, y 0 kmtrs de viento el domingo (www.aemet.es):

2h 49 minutos.

ale ahí queda eso

Miguel Ángel Castro dijo...

Mucha suerte para el Domingo...que todo salga según lo previsto o, incluso, mejor.
Un saludo.

Miguel Ángel Castro dijo...

Acabo de entrar en la página del Maratón de Barcelona y me he quedado gratamente sorprendido. El amigo Yonatan se ha salido literalmente y ha batido todas las expectativas...posición 156, con un tiempazo de 2:47:08.
¡Enhorabuena Campeón!.
Por cierto, gran carrera de Clemente Alonso con un registro alrededor de 2:28