lunes, 3 de mayo de 2010

Camino de un Mundial

El pasado fin de semana el equipo del "Cafe Devinos", disputamos el IX Raid Picos de Europa, el principio de un largo camino hacia el Mundial de Raids de Aventura que se disputará a primeros de Octubre.

Tras un año de parón en el mundo de los Raids, creo que la experiencia fue, mas que satisfactoria.

Javi, la clavó en todo momento, llevó a la orientación a la perfeccion en todo momento, menos una de las primeras balizas, que creo fue lo que nos marcó toda la carrera.

Dori, tal y como llegaba, cumplio con nota, nos marco ritmo en bici en todo momento.

Pedro, la asistencia, no le dimos tiempo a aburrirse.

Yo, me encontré bien, recuperé la confianza que habia perdido en el ultimo Raid que corrí, dejo 2 asignaturas pendientes para empezar cuanto antes, los patines y sobre todo la piragua. (gracias por ese paseo por el Sella).

La carrera fue, preciosa, con momentos estelares, atravesar la playa de la Vega en bici, con el mar a escasos 10 metros, las vistas que pudimos ver desde el alto del Fito, la cueva que tuvimos recorrer, atravesar el rio con bici incluido,.... y momentos menos estelares, tras finalizar la seccion de piragua, tocaba rappel o salto. Saltar desde unos 6 metros al agua o bajar rappelando al mismo lugar.

¿¿¿ Adivinais como baje??? Colgaré fotos en cuanto las tenga.

El puesto final fue 7º y la sensación de que se nos hizo corto, hubieramos podido ir a mas seguro.

2 comentarios:

davidiego dijo...

moooola.

Atalanta dijo...

Vaya que mola. Si algún día necesitáis algún componente para allá que me voy -previo curso acelerado de unos conocimientos básicos- :)