lunes, 24 de mayo de 2010

Mañana volverá a salir el sol

Sin duda una de mis teorías, es que en esto del deporte uno tiene días buenos y días malos, mejor que los malos salgan en los entrenos, pero este fin de semana, la teoría se volvió "levemente" en mi contra.

Sábado: "Campeonato de España de Triatlón Cross"

Salida al agua con retraso, el calor, el neopreno, la falta de entrenamientos de natación, hicieron el resto, aún así salgo en un tiempo mejor de lo que esperaba, salgo del agua con mareos, nunca me habia pasado, hace mucho calor, bebo agua, cojo la bici y a un circuito que para mi era incomodísimo. Al comenzar la 2ª vuelta rotura del cambio, se acabó la carrera, hago 15 kms, como puedo, con tal de acabar, la carrera a pie de paseo. A ritmo de 4:40, y todavía adelanté a gente, no me explico la cantidad de "petadas" que hubo.

Domingo: "Campeonato de España de Duatlón Cross"

Decido que no voy a salir, pero algo en los últimos momentos, me hace cambiar de decisión. Dan la salida a pie, sorprendentemente, me coloco muy adelante en tercera posición. Ya que he salido correré fuerte, el primer kilometro a 3:27 creo que no es mi guerra y me dejo caer. finalizo en poco mas de 22 minutos los 6 kms. Cogo la bici prestada, ya que la mia estaba sin cambios del dia anterior, si el circuito era malo, se me hace peor, un sillín que me dejo muy dolorido, hice 15kms y retirada. total 1:15:00 de competición. Al menos me sirvio de entreno.
**********************************
Eso fue lo malo del fin de semana, lo bueno que nos juntaramos 15 personas del club, las ganas que tengo de que llegue la próxima competición, para desquitarme y saber que estoy a menos de un mes de coger unas vacaciones deportivas, el 19 de Junio, mi ultimo objetivo. Luego un par de semanas, para plantear el resto de temporada hasta el mundial de Raids de Aventura. Pero antes quizas un medio Ironman.....

2 comentarios:

Atalanta dijo...

Bien dicho. Unas veces se gana, otras se aprende

maria dijo...

eres un campeon