domingo, 14 de diciembre de 2008

3,2,1 comienza una nueva etapa

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.


Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
-Antonio Machado- Terminó mi vida de estudiante por una temporadita, con la misma sensación que te queda después de haber estado preparando una carrera durante mucho tiempo y el día de la prueba fallas. Fallas tu y se te queda cara de tonto, aún queda la esperanza de que los comentarios de los compañeros se cumplan y que todos pensemos que realmente ha sido dificil, que la nota de corte bajará y que con un poco de suerte pasemos a la siguiente prueba.

Punto y a parte, sea cual sea el resultado, ahora toca disfrutar, de los entrenamientos, de los amigos, de los cafés, de toda esa gente a la que no le he dedicado todo el tiempo que a mi me hubiera gustado (gracias por no cansarte nunca de mi), Y sobre todo a disfrutar de mi nuevo sobrino "Hugo" que con tan solo 4 dias es todo un campeón.






2 comentarios:

Atalanta dijo...

Por lo que he oído, todo el mundo ha salido descontento. El examen debe haber sido jodido de verdad así que no te desanimes. Desconecta y disfruta de esos placeres que tenías abandonados. Te lo mereces.

davidiego dijo...

que tengas suerte y que ahora disfrutes!