lunes, 8 de diciembre de 2008

FIJANDO OBJETIVOS 2009

Presiento que el 2009 será muy movido en cuanto a viajes y competiciones, de momento ya he realizado la inscripción a 2. Sin duda serán los objetivos de la temporada. La primera será la maratón de Edimburgo el 31 de Mayo. Viajaremos a la tierra de Willian Wallace.
Pero como todos los viajes, no solo de correr se trata, entre mis intenciones están viajar al lago ness, visitar glasgow, las higlands, beber cerveza, whiski..
Y también sin que se me olvide el motivo del viaje el objetivo deportivo: 2:55:00.





2 comentarios:

Atalanta dijo...

Tanto el maratón como el viaje que habéis preparado me atrae muchísimo pero no me lo puedo permitir. En Mayo quiero hacer el Ironcat y los 101 de Ronda y el Junio que me espera es de aupa. Este año no, pero a ese maratón iré en un futuro próximo. ¿2:55? Cada vez más ambicioso. Suerte.
En Barcelona sí nos vemos.

davidiego dijo...

no hagas caso al de arriba.
Mucha suerte en el examen del sábado y en tus otros dos proyectos.