lunes, 15 de diciembre de 2008

Bailando bajo la nieve

















4 comentarios:

davidiego dijo...

ahí están los triatletas salmantinos marcando el territorio!
oe oe oe oe!

MAE dijo...

Me he pasado a visitarte desde el blog de Davidiego me picaba la curiosidad de ver la fotos....

¡¡¡la madre que os parió a los charros!!! yo no se si me hubiera atrevido -casi diría que si- porque la verdad disfrutar de algo tan bonito ¡¡qué pasada!!, bueno pues a darle a la leche con miel para que los costipados se alejen, je,je

Un saludo.

Jonathan Martin dijo...

David, este tiene que ser el año, no tendré muchas oportunidades de dedicar tanto tiempo a entrenar como este año. La Maratón y terminar el Ironman serán claves para el 2010. Espero poder compartir salidas en bici contigo, aunque dentro de un par de meses.. ahora toca recuperar el fondo perdido.

Akela, con este tiempo solo se puede salir a disfrutar.Oir crujir la nieve bajo tus pies o al paso de las ruedas de la bici, es algo que no todos los dias se puede disfrutar. Entrenar así es complicado. Hoy he salido a correr, ya os pondré las fotos esta semana.

Un saludo!!

Miguel Ángel Castro dijo...

Espero Jonathan que los objetivos para este año que se aproxima se vean plenamente colmados y consigas ese ansiado sub 2:55.
Yo seguiré tus consejos y me plantearé como objetivo, en lugar de Lisboa, seguramente Zarautz...pero para eso tengo que mejorar muuuucho en el agua.
Un saludo cordial.