domingo, 28 de diciembre de 2008

Último Domingo de año



Último Domingo del año, toca San Silvestre.. Tenemos la suerte de que en Salamanca, se celebra una de las mejores San Silvestres de España, en la que cada vez el número de participantes aumenta, eso significa que el nivel también aumenta, viendo la clasificación, es curioso ver que 6 de los 10 primeros atletas son extranjeros, y me surge una pregunta, ¿queremos una San Silvestre Popular o una San Silvestre Internacional?, es posible conseguir las 2 cosas a la vez???


Yo otro año, sin carburar del todo bien, un puesto 173 de la general con un tiempo de 35:42. Un total de 1982 participantes. Lejos de los puestos que me gustaría pero como diría mi entrenador es lo que toca. Que no está mal del todo, para como la he preparado, ya vendrán ocasiones mejores. Y como dice Luís Angel, si somos triatleta, somos triatletas, no podemos estar en todos los lados dando la cara... otro año mas que casi me pillas. jeje.




S in duda lo mejor de todo dar la enhorabuena a dos personas y amigos. En primer lugar a Celia, por términar su primera San Silvestre, el tiempo es lo de menos. El 70% de la carrera está en las piernas el otro 30% en la cabeza. El año que viene tendremos mas debutantes... estoy seguro. En segundo lugar felicitar a Gabi por su 3º puesto en la categoría de veteranos, has corrido como una bala 33:06. Espero darte un poco de guerra en Edimburgo.

Y sin duda los grandes ganadores de estas carreras son los niños, cada vez son mas, aunque hayan tenido que pagar 2 euros. Toda organización tiene unos gastos y si no se consiguen de las instituciones y patrocinadores de algun lugar tienen que salir, ¿no?.


NOS VEMOS EN ZAMORA EL 31 PARA DESPEDIR EL AÑO

3 comentarios:

davidiego dijo...

caminito de Edimburgo vas afinando las piernas..
queda mucho para el Maresme triatleta y habrá muchas más peleas.
un abrazo.

Atalanta dijo...

Coño, que es un buen tiempo y puesto.

Anónimo dijo...

VAMOS BORLAS¡¡¡ NO ME JODAS QUE CLASE QUE TENEMOS CON LAS CAMISETAS, AHORA SOLO FALTA CORRER MAAS RAPIDO, JUR JUR¡¡ NOS VEMOS